El UAZ Hunter: la leyenda todoterreno

Este 4×4 es una herencia militar rusa que hoy en día es uno de los todoterrenos preferidos de los verdaderos admiradores de la marca UAZ ya que es el vehículo más resistentes de todos, capaz de ir a cualquier parte de Chile y circular por todo tipo de terrenos, el UAZ Hunter se adapta a ti y tus necesidades.

Este modelo fue uno de los primeros en ser lanzados al mercado global, causando sensaciones únicas en quienes buscan un vehículo todoterreno único para sus aventuras con un estilo guerrero el cual se mantiene a lo largo de los años. Posee un motor 2.7 litros de alta potencia a gasolina y 135 caballos de fuerza.

Tiene un excelente espacio interior que hace que sea totalmente cómodo andar en él y hacer cualquier tipo de aventuras, es bastante ágil al momento de pasar por caminos con grietas o pasos complicados. 

El Hunter, por su estilo guerrero y herencia militar, está hecho para resistir cualquier paso o terreno. Lo mejor de todo es que puedes personalizar el vehículo a tu gusto de tal manera que se convertiría en una pieza única solo para ti.

Si te gusta el estilo guerrero, vivir aventuras únicas e irrepetibles con un vehículo de alta potencia, entonces, el UAZ Hunter es el auto perfecto para comenzar tus aventuras.