UAZ Profi: el vehículo ideal para transportar todo lo que necesites

Si estás en búsqueda de un camión para tu negocio o simplemente un buen camión para transportar todo lo que necesites de un lugar a otro, debes conocer el UAZ Profi y todos sus beneficios.

Es un camión a gas licuado que es capaz de cargar con hasta 1,5 toneladas en un solo viaje, también posee dos modelos, uno de plataforma ancha y otro de doble cabina permitiendo que no solo puedas transportar los artículos o materiales que necesites, sino también ir acompañado durante el viaje si es necesario.

El Profi tiene un completo equipamiento de seguridad con airbag de conductor, frenos ABS de novena generación, ajuste de altura del cinturón de seguridad, ajuste de altura en el volante y calefacción.

Su interior es uno de los más modernos, con un panel de instrumentos y computadora a bordo, mecanismo de control de luces, una guantera con sistema de enfriamiento, enchufe USB y una pantalla táctil de siete pulgadas con un ángulo de inclinación optimizado.

El Profi se adapta a cualquier tipo de terreno. Como caracteriza a la marca, el UAZ Profi se adapta en carreteras, caminos estrechos, avenidas amplias, caminos e incluso en lugares con falta de caminos.