¿Conoces los beneficios de la UAZ Bukhanka?

La UAZ Bukhanka fue diseñada como un todoterreno ideal para cualquier tipo de situaciones. Con su simple pero confiable motor, te sentirás seguro en todo momento en tus paseos o viajes, la Bukhanka se adapta a todo tipo de situaciones.

Está diseñada para durar, convirtiéndola en un verdadero 4×4 con un poderoso motor de 16 válvulas, estructura rígida y durable, un chassis de alta resistencia con transversales reforzados. Su gran beneficio es que gracias  a su sistema de tracción acoplable Part-Time es posible elegir entre las características de todoterreno o de rendimiento.

Posee una comodidad al interior de asientos ergonómicos que pueden ser regulados longitudinalmente y permiten garantizar una postura cómoda al conductor en todo momento. Tiene un aislamiento acústico del motor el cual  ha logrado un cómodo ambiente en el vehículo, sin importar por el terreno en que se encuentre o transite.

Sin duda alguna el UAZ Bukhanka te proporciona fiabilidad, confianza y un verdadero 4×4 que permite que tus viajes se llenen de experiencias únicas e inigualables.