La Bukhanka Patagonia: el vehículo vintage para tus viajes

UAZ se encuentra entre los mejores fabricantes rusos de todoterrenos 4×4 del mundo . Los productos de la marca son conocidos y se encuentran actualmente en más de 40 países. En este sentido, uno de los mercados más recientes y prometedores para la empresa es Latinoamérica y específicamente Chile.

La Bukhanka Patagonia es ideal para aquellos aventureros con un estilo único que desean una experiencia diferente y memorable que al mismo tiempo busquen comodidad y confianza en toda la experiencia. Tiene una visión vintage para aquellos admiradores de un estilo antiguo en medio de un mundo tecnológico.

Este modelo a diferencia del Bukhanka tradicional posee colores exclusivos como el verde militar, naranjo y en bicolor. 

Por otra parte, a nivel mecánico ofrece bloqueo de diferencial trasero estándar, defensa frontal con barra, defensa trasera con porta neumático de repuesto, barra de arrastre, entre otras características las cuales hacen que el vehículo se convierta en el favorito de nuestros clientes y fanáticos de UAZ.

Su interior es parecido al Bukhanka tradicional proporcionando confort y confianza con asientos con calefacción y ventanas más modernas. En el exterior posee una parrilla de techo modelo Expedition y una escalera en puerta trasera, creando no solo un vehículo para tus aventuras, sino que también se puede convertir  en un dormitorio para acampar.