+56992468465; MegaCentro Carrascal, Santiago, Avenida Ceramica 2371, Cerro Navia, Galpón 13, bodega 1

DIRECCIÓN

Un mecanismo de larga vida útil altamente confiable que soporta cargas extremas al conducir fuera de la carretera.

 

EJES

Un conjunto de eje tipo Spicer unificado en los ejes delantero y trasero garantiza la fiabilidad de la suspensión y la transmisión con un alto grado de robustez. Es fácil de mantener y tiene una vida útil prolongada.

SUSPENSIÓN

Una suspensión delantera de resortes y trasera de muelles garantiza una buena conducción, comodidad del pasajero y un fácil mantenimiento. Una barra antivuelco en la suspensión delantera reduce el balanceo del cuerpo del vehículo, mejora la manejabilidad y aumenta el grado de seguridad y comodidad.

 

SISTEMA DE FRENOS

Un sistema de frenado delantero con discos de dos pistones y tambor trasero garantiza una alta fuerza de frenado estable, así como una mayor fiabilidad y una mayor vida útil de la unidad.

SIEMPRE SIGUE ADELANTE

4 x 2 TRACCIÓN TRASERA

Asegura un consumo de combustible reducido por que un 100% del torque del motor será transmitido al eje trasero, demuestra buenos resultados en pavimento rígido recomendable para uso diario en ciudad y carretera.

4 x 4 TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS
(PART TIME)

El torque al motor se distribuye entre el eje delantero y el trasero en proporción 50:50. Se usa en condiciones de pavimento resbaladizo o fuera de camino donde la superficie ofrece poca adherencia.

4 x 4 TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS Y VELOCIDADES MÁS BAJAS

Proporciona un empuje máximo y se usa cuando se conduce en condiciones extremas fuera de camino, asensos muy pronunciados y lugares con exceso de lodo muy denso.

COLORES DE EXTERIOR

Gris oscuro metálico

Negro metálico

Blanco

Verde oscuro metálico

Verde oscuro metálico

CONFORT

Un confiable mecanismo para abrir y cerrar las ventanas.

Un amplio espacio en la parte trasera para transportar carga o equipo.

Un espacioso asiento trasero.

Un Volante ergonómico estilo UAZ.

Un tablero con imagen clásica durable y practico proporciona toda la información necesaria.

PODER Y CAPACIDAD

MOTOR A GASOLINA EURO 5 / EURO 6

Gracias a su bien probado diseño, modesto consumo de gasolina y resistencia todo terreno, el motor es altamente confiable. Usado en todos los modelos, este motor genera un torque alto cuando la rotación es baja, lo que permite que tenga arranques confiables tanto en todo terreno como en la ciudad.

MODELOS Y VALORES

UAZ Hunter Classic AIRE

Valor $13.173.100 IVA INCLUIDO

Dirección asistida; Motor 2.7 litros con caja de 5 velocidades; 4x4 con reductora; Radio con consola superior; Calefacción; Aire acondicionado.

UAZ Hunter Sport

Valor $14.280.000 IVA INCLUIDO

Dirección asistida; Motor 2.7 litros con caja de 5 velocidades; 4x4 con reductora; Radio con consola superior; Calefacción; Aire acondicionado; Llantas de aleación de 8 pulgadas; Defensa frontal; Neblineros led; Molduras paso rueda.

UAZ Hunter Soft Top

Valor $11.888.100 IVA INLCUIDO

Dirección asistida; Motor 2.7 litros con caja de 5 velocidades; 4x4 con reductora; Radio con consola; Calefacción; Capota de lona desmontable.

UAZ Hunter Atacama

Valor $17.005.100 IVA INCLUIDO

Dirección asistida; Color especial adicional naranjo; Motor 2.7 litros con caja de 5 velocidades; 4x4 con reductora; Radio con consola superior; Aire acondicionado; Calefacción; Parrilla de techo; Parachoques bull bar con defensas delantero; Winche; Parachoques bull bar trasero con porta rueda de repuesto; Molduras paso rueda; Pisaderas (rock slider); Neumáticos BF Goodrich; Tapizado de asientos especial; Calefacción en los asientos; Frenos ABS.